Casa AB

Obra nueva «Llave en mano»

La casa AB es un prototipo de vivienda que se comercializa como llave en mano, se entrega listo para ser habitado. El mismo posee una superficie de 130 m2 cubiertos y 35 m2 semicubiertos, 2 habitaciones, 1 en suite con baño y vestidor, 1 baño compartimentado. La galería cubierta tiene parrilla y lavadero. 

Financiacion: 40% de anticipo + hasta 18 cuotas de financiacion en USD 

Incluye materiales, mano de obra, dirección de obra y presentación de planos municipales. Solo válido para provincia de Buenos Aires, (zona oeste, zona norte, otras zonas o provincias consultar).

Esta vivienda es replicable y puede ser construida en cualquier tipo de lote. Su construcción es tradicional realizada en estructura de hormigón armado, losa de viguetas pretensadas con ladrillos de telgopor y contrapiso alivianado.

Paredes en mampostería de ladrillo hueco revocadas y finalizadas en exterior con revestimiento plástico texturado y en su interior con pintura final de obra. Los pisos se entregan con porcelanato y sus baños revestidos, sus aberturas son de aluminio blanco línea modena con DVH (Doble vidriado hermético). 

Sistema de calefacción por preinstalacion de aire acondicionado frio/calor. Instalaciones sanitarias, cloacales y electricas con materiales de primera calidad, al igual que porcelanatos y revestimientos. Mesada de granito en cocina y muebles de melamina + interiores de placard.

Si te interesa este proyecto o querés que realicemos uno a medida, comunicate con nosotras y coticemos el tuyo!