Sobre nosotras

SB Arquitectas es un estudio joven fundado en 2019 por nosotras, Antonella y Mariela.

Nos conocimos hace mas de 12 años, en la carrera de arquitectura de la Universidad de Morón. Principalmente nos dedicamos el diseño arquitectónico de vivienda unifamiliares, multifamiliares y desarrollos inmobiliarios.

Creamos nuestro estudio con la convicción de construir mejores hogares para nuestros clientes, que se ajusten a sus necesidades y sean 100% personalizados.

La funcionalidad de los espacios es a lo que mas enfoque le damos, pero sin dejar de lado lo estético. 

Realizamos proyecto, dirección y ejecución de obras en el cual le damos al cliente la calma de que disfrute del proceso, sabiendo que hay profesionales a cargo de construir la casa de sus sueños, haciendo valer tu inversión. 

Nos encantaría conocerte y poner en marcha el sueño de construir tu vivienda para toda la vida!

Anto Sottimano

Trabajo en el rubro hace más de 8 años, especializándome y aprendiendo de cada experiencia y proyecto que dirigí.

Me siento afortunada de poder trabajar de lo que amo y me apasiona, el diseño desde pequeña siempre fue parte de mi.

Cada proyecto es un mundo, por eso es necesario captar la esencia de los clientes y escuchar sus necesidades. Me destaco por ser la parte mas artística del equipo, me encanta crear y visualizar los proyectos antes de construirlos. Por eso mismo soy la encargada del modelado 3D, renderizado y postproducción de imágenes. Así logro darle forma a los diseños antes de realizar la obra in situ.

También manejo las redes de nuestro estudio y me especializo en la utilización de programas como Potoshop e illustrator

Mari Brest

Hola soy Mariela, trabajé dentro del rubro por mas de 9 años, comenzando desde presupuesto y diseño de amoblamiento a trabajar en una empresa de ingeniería eléctrica.  

Me destaco por ser la parte mas técnica y contable, me gusta armar presupuestos, explicar las cotizaciones, hablar con proveedores, buscando siempre lo mejor en precio y calidad para ofrecer a nuestros clientes, las compras y cuentas que tanto requiere este rubro.  Tambien me encargo de realizar planos, detalles de amoblamientos y todo lo requerido en obra. 

Me gusta mucho acompañar, poder ser presente y humana tanto con mi Socia y querida Amiga, como con nuestro personal que se merece nuestro respeto a lo sacrificado que es el rubro.

«A ambas por igual nos  llena de orgullo
poder estar y acompañar al personal en obra.»