Proyecto Los Olivos

Ampliación y reforma finalizada

El proyecto «Los Olivos» fue una reforma y ampliación de una vivienda completa que realizamos a fines del 2020 comienzos del 2021. Se trataba de una vivienda muy antigua mal distribuida, que tenía un local al frente y las habitaciones no ventilaban correctamente, la cocina estaba muy deteriorada y los baños tenian mal funcionamiento también. Asi fue que redistribuimos toda la vivienda, le cambiamos el acceso al frente y conformamos una fachada de diseño moderno con piedra y revestimiento texturado. El local del frente lo convertimos en la suite principal con vestidor y realizamos el baño privado a nuevo. 

Ampliamos en el sector del antiguo ingreso y realizamos un dormitorio necesario para la hija mas grande de la familia. El dormitorio existente lo reacondicionamos completamente y la cocina la integramos con el comedor demoliendo la pared divisoria.

La habitación de guardado se convirtió en lavadero y realizamos también un ventanal hacia el fondo con parrilla y galería

Realizamos recambio completo de instalaciones sanitarias, cloacales, eléctricas y de aires acondicionados. Colocamos porcelanato en toda la vivienda y revestimientos en baños y cocina, en los dormitorios se colocó piso de madera. Las aberturas las cambiamos todas por aluminio linea modena con DVH. En la cocina realizamos muebles a medida en melamina blanca y se colocó granito ceara como mesada. 

La segunda ampliación la realizamos a mediados del 2022 cuando los clientes nos volvieron a llamar porque se agrandaba la familia. Por ende era necesario construir 2 dormitorios mas y 1 baño en este caso en la planta alta. 

Realizamos la ampliación y en ella incluimos un vestidor para el dormitorio de la hija mayor y una terraza que conecta ambos espacios. En el baño también se realizaron a nuevo todas sus instalaciones y revestimientos, en los pisos se colocó porcelanato y en las habitaciones pisos vinílicos de alto tránsito. Las aberturas siguieron con la misma línea que ya habíamos colocado en la vivienda y en el exterior revestimiento plástico texturado.